Ruido insoportable

Buenas, desde que me instalaron el circuito de calefacción (hace 5 meses) en una vivienda unifamiliar de dos plantas el ruido de los radiadores era insoportable. Parecía que caían cataratas de agua por dentro. Purgaba todos los días pero no parecía solucionarse. Hace dos semanas llame a los instaladores y me dijeron que la presión que tenía en el circuito era demasiado baja y me la subieron hasta 1,8 (a veces llega a 2). Automáticamente dejaron de sonar todos los radiadores. Y así felices hemos estado... 5 días. Ahora no son todos, sólo 2 pero suenan un montón. Por si vale de algo los 2 que suenan están uno encima de otro (en la misma linea vertical uno en la primera planta y otro en la segunda) ¿Alguien qué tenga alguna idea de lo que puede estar pasando? ¿Por qué durante 5 días no ha sonado ninguno? La presión sigue tal y como me la dejaron. Por cierto, he purgado esos dos radiadores y ha salido algo de aire pero siguen sonando igual. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy Nachomora, existe un producto que se llama "non gas" para quitar los gases que se producen por el contacto de metales distintos entre si como el hierro, el latón o el cobre que son los más utilizados en las instalaciones, este producto esta en Calometal (MADRID) pero hay que tener cuidado en las calderas murales de gas ya que hay gente que dice que este líquido obstruye el intercambiador térmico. Y si no, prueba aponer purgadores automáticos en esos radiadores.