Problema con caldera fagor fee-20

Tengo un pequeño problema con mi caldera fagor
cuando abro el agua caliente la caldera no se enciende
y sin embargo si cuando enciendo la calefacción si se enciende la caldera
y no se cual es el problema.
Acabo de mudarme de piso y no me han dejado las instrucciones de la caldera ni nada
si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser, que el sistema de arranque de la caldera, el sistema que detecta que hay un grifo abierto y por ello demanda de ACS no funcione, y por tanto la caldera no se pone en funcionamiento.
Creo que lo mejor será que acudas al SAT de la marca para que te lo reparen.
HOLA! Muchas gracias por la respuesta. He llamado al técnico y tenias razón, me a cambiado el sistema de arranque de la caldera y ahora ya funciona.
Muchas gracias, me habéis sido de una gran ayuda y quiero felicitaros por esta web que soluciona muchos problemas.
Un saludo.