Viento en la Cámara de Aire

He detectado que entra aire por lo enchufes. He abierto uno de ellos y me he encontrado la cámara de aire y viento dentro de ella (¿No es normal verdad?). He sellado las cajas con espuma de poliuretano y se nota la diferencia. ¿Lo de la cámara de aire es normal? ¿A quién debo reclamar si el piso lo compré de 2ª mano? El piso tiene 5 años.

1 respuesta

Respuesta
Esa cámara de aire puede ser debida a algunos tabiques de medianería o separación de pisos. Ten en cuenta que puede ser normal, aunque no es normal que corra el aire entre ellos pues tiene que aver una entrada por esa cámara y te comunica con tu cajetín y por tanto sale por los enchufes o llaves.
Es molesto pues se me ha dado el caso en alguna ocasión pero con espuma se soluciona.
Reclamar, pues si es nuevo al constructor si no a que le hayas comprado el piso puede decirte quien es el constructor para indicarle que hay una cámara con fisuras o entrada de aire y debería cerrar donde esté esa fisura, raja o hueco. Ten en cuenta que si entra aire, en el futuro puede ser humedad, que aunque no te llegue a tu casa ni a tu enchufe si puede haberla en la parte donde esté el hueco que de al exterior.