Rs-2020

Hola, la caldera no me funcionaba en calefacción y le cambie las termistancias, el flotador y el detector y ahora se pone en marcha y se apaga al rato y cambie el termopar y el klixon y ahora parece que funciona pero la calefacción se pone en marcha estando el mando en verano y los led se encienden solamente 40 y 50 grados. ¿Cómo podría arreglar esto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de circuiti impreso. Suerte
Podría hacer alguna comprobación antes de cambiarla, esto cuanto costaría más o menos. Saludos
Solo cambiando la termistencia, y lo hiciste ya, vale unos 180 euros la pieza. Suerte.