En busca del termostato digital programable imposi

Busco un termostato digital programable que tenga:
- 3 temperaturas selectables en cada programa (me conformaría con 2 si no fuese posible).
- Diferencial de menos de 1º.
- Presentación de temperatura actual y selectada con decimales.
Si alguien sabe de alguno agradecería me lo comunicase pues NO ENCUENTRO NINGUNO que reúna las 3 especificaciones que menciono juntas.

1 Respuesta

Respuesta
Delta dore.
Mira este enlace. http://www.climadomestico.eu/index.php?cPath=75_110&osCsid=cf08bb48898cecc56118a19fe0ca427c
Gracias por la ayuda. Lo que si, en ninguno aparece el diferencial que tiene. Necesito uno con un diferencial de menos de 1º y con lecturas decimales. Un saludo.
En la web de delta dore no he podido encontrar nada concluyente pero de otro fabricante si que he encontrado esto:
Diferencial térmico programable entre 0,1 a 0,9ºC
Control temperatura ambiente cada 15 seg
Modo antihielo, economía, confort
Regulación de 2 a 35ºC
Este tiene buena pinta, ¿cuál es? Gracias.
De la marca BPT modelo TH-400BB, en www.climadomestico.eu te lo pueden proporcionar.