Tarifa nocturna

Hola sobre la tarifa nocturna varias dudas:
Tengo tarifa nocturna 2.0.N facturación modo 1 potencia 7,7Kw discriminación horaria tipo 0.
-Me he quitado los 3 acumuladores estáticos porque a las 6 de la tarde ya no salia calor después de estar toda la noche cargando bien y tener que apoyarme con dos estufas de resistencias
-Me he puesto 5 emisores térmicos de los cuales 3 están conectados donde estaban los acumuladores entonces.
-¿Puedo tener estos 3 emisores conectados a la linea eléctrica de los acumuladores con el reloj del icp tarifa nocturna las 24 horas en abierto?
-A la hora de facturar ¿cómo y que controla la diferencia de lo que consumo en una franga horaria o en otra? La suministradora eléctrica, el contador, el reloj del icp
espero me ayudéis gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el cuarto de contadores tienes instalado un reloj para conmutar entre dos lecturas para el mismo contador y sincronzado con este reloj tienes tu otro para meter el mayor consumo en la franja horaria más barata, en este caso los acumuladores. Los emisores térmicos instálalos en una linea que tenga corriente permanente y ponles un horario que mejor te convenga.
Entonces por lo que intuyo de tu contestación si puedo tener los 3 emisores conectados a la linea de los acumuladores que tenia antes y ya la empresa se encarga de facturarme durante el día el gasto que consumo a un precio y el de la noche ( de 23:00 a 7:00) a otro teniendo el reloj que hay en mi casa conectado todo el día y noche.
La duda que yo tenia era que creía que en esta linea que sale del icp nocturno solo la podía usarla a partir de las 23:00 hasta las 7:00
entonces no hay que tocar nada pues, más que todas las patillas amarillas del reloj en abierto y vale
gracias por responder
Si no tienes ningún acumulador tendrías que sopesar el cambiar de tarifa a la normal. En tarifa nocturna el consumo de día tiene un incremento del 2% sobre el precio normal.
No no tengo ningún acumulador, como te dije anteriormente los quite los 3 que tenia la casa cuando la compre, después de comprobar durante 2 inviernos que no eran suficiente y no estaba por la labor de añadir ninguno más así que me informe de los emisores de bajo consumo y si me salia a cuenta quitarme la tarifa nocturna y según eléctricas y mis cuentas me sale mejor quedarme como estoy date cuenta que aunque tenga 7,7Kw pago por 5,5Kw tengo todo eléctrico el agua y la lavadora la pongo por la noche incluso el ordenador y por el día como aun no han inventado nada para dejar de trabajar pues eso que a partir de las 8 o 9 de la tarde es cuando hay algo de consumo notable en casa
Informate de la nueva tarifa nocturna de 14 horas
Muy bien he estado mirando por internet y me he puesto un poco al día pero no lo tengo muy claro la gente no esta muy conforme por lo que he leído lo mejor sera que me vaya a las oficinas y que me asesoren sobre esta nueva tarifa tiene buena pinta pero hay que leer hasta la letra pequeña que seguro la tiene je je
Gracias por todo