Resistencias acumuladores de calor rotas

En mi casa tengo instalado acumuladores de calor como calefacción, de los cuales 4 son estáticos. El caso es que uno detrás de otro se han ido dejando de funcionar, y cuando vino el técnico y los desarmó, resulta que las resistencias estaban rotas. A mí me extraña que se hayan roto los 4, y no sé si será un problema de la instalación. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
No dices cuantos años tienen ya los acumuladores, la vida de las resistencias no es eterna, y realmente es una buena paliza la que se llevan a lo largo de "su vida". Normalmente las resistencias fastidiadas, suelen tener masl aspecto, como pompitas, mucha deformación, etc, es lo que tu visualmente puedes detectar, amén de que el técnico las haya testeado para comprobar su mal estado. No sé que marca son, ni el periodo de carga al que los sometes, pero quizás hayan ido saltando los "termostatos de seguridad" que tienen los acumuladores, y el efecto es el mismo, si son los termostatos, soló con pulsarlos deben de funcionar otra vez aunque al poco vuelvan a saltartate para avisarte de que tienes un problemilla en el acumulador. SALUDOS y estas satisfecho ciérrame la preguntilla.