Cambiar termostato termo eléctrico

Tengo un termo thermol 50l. Como puedo carbiarle la resistencia le he quitado la tapa de abajo y he visto que itene la palanca para regular cuanto quieres que caliente y he visto también que hay algo redondo que imagino sera el termostato como lo quito y dime si es eso por favor es que el termo esta encendido pero cuando abres el grifo del agua caliente sale fría así que imagino que sera la resistencia pero no se como es ni donde esta imagino estará en la carcasa que te he dicho y por lo que he visto sera la pieza redonda esa

1 respuesta

Respuesta
Que marc de acumulador tienes depende de eso las piezas la pieza redonda debe de serel termostato de seguridad debe de tener un botón pruevq apretarlo a lo mejor se paso de temperatura y salto si es así igual tienes el termostato fastidiado tu dale al botón que tiene esa pieza redonda al lado si lo sientes saltar es que se paso de temperatura i salto si es así dejalo funcionar y si salta otra vez es que tienes el termostato fastidiado un saludo
Una cosa el botón que dices de el termostato es chiquito como para pulsarlo con un palillo de dientes o algo así cuadradito chico con el fondo rojo puede ser es que no veo otro botón mil gracias luego te valorare muy bien aunque esto que te pregunto no lo sepas gracias
Ese mismo es pequeñito prueba aver si te va