Caldera cointra edyco 21ei

Tengo una caldera del modelo reseñado.
Sucede que enciende bien (agua sanitaria, y calefacción), luego se enciende y apaga el quemador varias veces (la temperatura del agua lógicamente varia
A los pocos minutos se apaga y permanece encendido el piloto verde, y el de arriba (anarjando con triangulo de precaución).
Reseteo, pero vuelve a apagarse a los pocos minutos.
Pregunto: ¿Aire en el sistema hidráulico? ¿Mala combustión? (Propano hay de sobra, las bombonas son nuevas) ¿Falta de ventilación en salida de humos?

2 respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte con esta caldera pero no la conozco.
Respuesta

Se te queda encendido algún piloto de temperatura, en algunos modelos de edyco se queda encendido alguno y tienen doble lectura temperatura arriba y avería debajo o bien en los más modernos se quedan fijos uno o dos y ese es el código de la avería si es eléctrica, que tiene toda la pinta.