Problema con mi caldera tesolin

Tengo una caldera marca tesolin pak-20 de gasóleo. Mi problema es que al conectarla arranca muy bien, pero cuando el electrodo deja de dar chispa (a los 10-15 segundos) entonces la llama se apaga. Desmonté el quemador y lo saqué de la caldera, le cambié el programador Brahma, la boquilla y el electrodo, los 2 latiguillos del gasóleo (entrada-retorno) los desconecté de la caldera y los metí en un cubo con gasóleo, pues ni así me funciona. Al mismo apagarse, se ve salir gasóleo de la boquilla, lo que quiere decir que el combustible llega bien. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Busca la célula fotoeléctrica y límpiala, va en un lateral del quemador y lleva un cable, es cilíndrica de plástico del grosor de un dedo índice, se extrae con facilidad.
Si no quieres nada más de mí.