¿Por qué me sale agua?

Tengo un problema y es que me sale agua del aparato de aire acondicionado, pero es el que queda dentro de casa, por fuera ya se que tiene que salir. Es un LG ARTCOOL, y la verdad es que me da un poco de miedo.
Al principio empieza a gotear y luego sale bastante agua.

1 respuesta

Respuesta
Bien el desagüe desenganchado o no tienes suficiente caída hacia el exterior, aunque sin verlo podría ser también suciedad en el tubo.
Otra causa pudiera ser una fuga de gas que ha hecho que el aparato forme un bloque de hielo dentro y rebodse fuera de la bandeja, de esto sera el responsable el instalador, no creo que la maquina haya traído fuga.
De todas formas como ves por aquí es difícil acertar pues muchas averías tienen parecidos síntomas.
No te recomiendo que metas mano a la maquina pues el artcool e sun modelo puñetero de tocar.
Llama al instalador y que te revise el problema, espero que el instalador entienda si no confías en el mejor al servicio técnico.