Pérdida de presión en caldera de gasoil

Hola, por favor quisiera que me respondas a una duda. Tengo una caldera Ferroly Sun Silent FK 25 Tiene aprox. 4 años y últimamente veo en el reloj de presión que baja a cero. Mediante la llave de llenado le subo la presión hasta 1,7 b(presión que me recomendaron )pero a los pocos días vuelve a bajar.
La caldera suministra al consumo de agua sanitaria y al suelo radiante, pero ahora mismo tengo las llaves que suministran el suelo cerradas y no veo ninguna fuga de agua en la caldera.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que no hay fuga en la válvula de seguridad y que el vaso de expansión esta con su presión correcta de aire.
Por favor, ¿cómo identifico la válvula de seguridad?. ¿La presión del vaso de expansión se controla desde el indicador de presión del panel de mandos?
¿La presión del vaso se controla desde la "llave de llenado"?
Gracias
La válvula de seguridad es una especie de grifo con el pomo rojo o negro que pone 3 bar. El vaso se comprueba vaciando la caldera y con el manómetro de un inflador de ruedas puedes ve rla persion e incharlo.