Samsung SH09AWH

TENGO BLOQUEADO MI CONSOLA PARPADEAN todas las luces y no se rearmarlo el mando es el
ARH-1403 y no se entrar para introducir los
códigos he seguido un manual por los foros : quitar pilas presionar botones de temperatura a la vez y volver a colocarlas deberían salir dos 00 pero NADA no salen tampoco he entendido lo de meter códigos ¿pueden ayudarme con indicaciones claras? No me gustaría tener que llamar al técnico caduco´la garantía .

1 Respuesta

Respuesta
1-Tienes que extraer las pilas
2-Presionar los botones de temperatura y simltaneamente volver a introducir las pilas.
3-En el display del mando aparecen dos ceros.
4-Presiona la tecla bajar temperatura hasta que aparezca 2.
5-Luego presiona la tecla subir temperatura hast que aparezca 5 y presiona mode.
6-Presiona bajar temperatura hasta que aparezca 0.
7-Presiona subir hasta que aparezca 2 y presiona mode.
8-Presiona bajar hasta que aparezca 5.
9-Presiona subir hasta que aparezca 7 y presiona mode
10-presiona bajar hasta que aparezca 0.
11-presiona subir hasta que aparezca 3 y presionamode.
12-presiona bajar hasta que parezca 4.
13-presiona subir hast que aparezca 0
14-encender el equipo con el mando en modo de servicio hasta que el equipo reciba la programación. En este momento podremos ver que todas las luces que estaban parpadeando se apagan y solo se queda una sola parpadeando.
Extraer las pilas y volver a introducirlas, SIN PRESIONAR NINGUNA TECLA.
Gracias eres un profesional todo solucionado
La clave estaba en la colocación simultanea de pilas y los botones a la vez algunas personas que escriben manuales en la red no se explicaban bie perfeccccto.