Desearía me facilitasen los códigos para un Samsung SH 12 AWHD

Agradecería me facilitasen los códigos de un mando aire acondicionado SAMSUNG SH 12 AW HD

1 Respuesta

Respuesta

El código de ese mando es 2502570340.

¿Es eso lo que necesitas o los códigos de averia?

Muchas gracias por el código. Me gustaría que me dijeses como tengo que hacer para introducirlo. Gracias

De nada, la verdad que nunca lo he hecho, te lo he buscado y creo que es así.

1º- Extraer las pilas del mando
2º-Mantén Presionados los 2 botones de temperatura y simultáneamente inserta la batería.
3º- En display del mando aparecerá 00.
4 presiona tecla bajar temperatura hasta que aparezca 20,
presiona tecla subir temp. Hasta que aparezca 25 y presiona mode.
Presiona tecla bajar temperatura hasta que aparezca 00,
presión tecla subir temp. Hasta que aparezca 02 pulsa mode,
presionar tecla bajar temp. Hasta que aparezca 50,
pulsa tecla subir temp. Hasta que aparezca 57 y pulsar mode.
Presionar tecla bajar temp. Hasta que aparezca 00
presionar tecla subir temp. Hasta que aparezca 03 y pulsar mode.
Pulsar tecla bajar temp. Hasta que aparezca 40,
pulsar tecla subir temp. Hasta que aparezca 40.
Encender el equipo con el mando 1 sola vez hasta que reciba la programación.
En este momento podrás ver que todas las luces se apagan y solo parpadea una.
Extrae las pilas y vuélvelas a poner, SIN TOCAR NINGUNA TECLA. Enciéndelo y
proceso terminado
prueba esto y si no puedes llamar a este numero para que te lo digan por teléfono