Termostato suner de calefacción no marca la temperatura

He querido poner la calefacción y resulta que la pantalla del termostato suner está en blanco; he pensado que se habían acabado las pilas y las he cambiado, pero la pantalla sigue sin marcar nada .

El termostato si lo dividimos en tres partes es como sigue:

.-En la izquierda está la pantalla y debajo los dos triangulitos para subir o bajar la temperatura y debajo de estos pone auto y man

.-En el medio hay 6 teclas; las dos de la izquierda son rojas ( prog y return) las cuatro de la derecha negras (day, hour, min, filter) y debajo está el botón para poner en 5º, off o heat;

También hay un agujerin como de esos para resetear creo yo

.-En la derecha están las pilas y debajo se ven un par de cables uno rojo y uno negro

¿Dónde puede estar el problema?

1 respuesta

Respuesta

Si las pilas son nuevas y has respetado la polaridad, tendría que funcionar, un problema que podría tener es que las pilas viejas estuvieran en mal estado y se hubieran reventado y podrido los contactos con la consiguiente perdida de toma de tensión.

Si las conexiones están correctas lo mas probable es que este estropeado y tengas que sustituir el termostato.

gracias Toni, supongo que tendré que cambiarlo , porque las pilas están nuevas, bien puestas y las anteriores estaban en buen estado.