Añadir elementos a caldera saunier duval isotwin

Hola, mi instalación tiene actualmente 62 elementos y quisiera añadir 3 radiadores de 6 elementos ca uno y lueego añadir unos 10 o 12 elementos más a los radiadores existentes, en definitiva, pasar de 62 a 90 elementos. El fontanero me ha dicho que no hay problema, que mi caldera aguanta, pero quería confirmarlo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu fontanero tiene razón. Lo único que la caldera te trabajara más y consumirás más gas.