Modelo daitsu asd 12ib

Hola me podrías informar sobre este tipo aire es de 3000 fg.3400 cl.inverter dicen que es de fujitsu y que va muy bien de clase a.a. Silencioso... ¿cuál es tu opinión? Gracias canpeom..

1 respuesta

Respuesta
Trabajo en una empresa que instala a.a.Instalamos muchas marcas y te puedo decir que las fujitsu (no futji, que es otra marca) es una marca japonesa muy buena. También si comparas precios verás que es de las caras, pero estás comprando un buen acondicionador que no te dará problemas. Yo que veo tarifas te puedo decir que tendrás dos o tres marcas más caras, que aparte de marca son muy buenas, y las demás irán bajando precios pero también calidad. Pero en calidad-prestaciones-precio saldrás ganando.