Fallo Caldera Mixta Cointra E 20 L

Buenas.
En primer lugar creo que este es el modelo.
Tengo el siguiente problema. Tanto en funcionamiento de calefaciòn como de agua sanitaria.
Pasados unos minutos la caldera deja de calentar el agua, saliendo el agua fría, no se llega apagar la llama piloto.
Si la dejas parada unos minutos de nuevo vuelves a tener agua caliente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo deja de calentar el agua se apaga el quemador de la caldera? Si es así son los termostatos los que te dan el fallo debes sustituirlos
Cuando te refieres al quemador, te refieres a la llama piloto o al resto de llamas, porque el resto de llamas se apaga, la llama piloto queda encendida.
Por cierto que son los termostatos y donde van.
Saludos y gracias.
Al resto de las llamas te fallan los termostatos tienes que bajar el cuadro control de la caldera y van justo casi al ras de la chapa de abajo de la caldera uno en el centro atrás y el otro a la izquierda de la caldera
Muchas gracias por la respuesta. Sigo sin saber que son los termostatos, o al menos que forma tienen, para mi un termostato sería un dispositivo que dependiendo del calor abre o cierra un circuito, vamos como el de un radiador.
Pero en una caldera no se como es un termostato.
Saludos y gracias de nuevo.
Uno va pegado a una tubería a la derecha según miras la caldera y tiene forma de torpedo el del centro hay que desenrroscarlo con una llave para sacarlo eso si corta el agua antes y vacía el circuito de calefacción para cambiarlo animo! Que todo es ponerse
Muchas gracias.
El que tiene forma de torpedo, va soldado o tiene algún tipo de conexión. Si va soldado, ¿cómo se suelda?.
La verdad que estoy aprendiendo bastante.
Saludos.
No va soldado tiene una especie de enganche lo sueltas y ya esta