¿Presupuesto caro?

Me han pasado el siguiente presupuesto para aire acondicionado con instalación, pero SIN IVA:
Mitsubishi SRK 35ZGX : 1790
Mitsubishi SCM 45Z + 2 splits SKM 25Z: 2950
Me da la impresión de que es carísimo y querría saber vuestra opinión.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Pues todo depende de la instalación y de su calidad, no obstante yo pediría que te valore por un lado las maquinas y por otro la instalación pues si parece algo subido de precio, pero claro es que a lo mejor la instalación es complicadísima. Dime algo si te lo separa y te comento.
La verdad es que la instalación es un poco peliaguda: los vecinos no me dejan poner ninguna máquina en la fachada y, aprovechando qie vivo en el último piso y estamos de obras de remodelación en el edificio, el instalador va a poner los compresores en la azotea y meterá las conducciones a través del hueco de un doble muro del edificio y las hará llegar hasta las habitaciones dentro de falsos techos y un altillo. Los desagües los va a hacer también a través del falso techo hasta una bajante.
Además, le he llamado diciendo que se me pasaba el gasto de lo que tenía previsto y me ha dicho que después de hablar con el proveedor intentará reducirme algo en el precio de las máquinas.
En entonces no busques más barato, eso si estate seguro de que es un profesional, espero que lo conozcas de otras instalaciones o tengas referencias de otros.
Suerte y si necesitas algo más aquí estaremos
Respuesta
En primer lugar pedirte disculpas or la tardanza, pero acabo de llegar de vacaciones. No se como está tu instalación (metros de linea, rozas, etc..) Pero en principio me parece muy caro. Ademas te están oferciendo mitsubishi daiya, no mitsubishi electric (que es el fabricante bueno). Para que te hagas una idea nosotros en la comunidad de madrid cobramos por el mitsubishi electric (Instalación básica incluida + IVA):
MSZGC35VA 1048
¿2X1 MXZ2A40VA+ 2 unidades interiores MSZ-GC25VA 2058?.