Mitsubishi FDUMVA 502 vs General ACG 45 ui

Tengo un piso de 130m2 y después de ver basyantes presupuestos y maquinas, me he decidido por dos, la general y la mitsubishi.
La instalación es para tres pisos de hecho, por lo que creo que me han hecho bastante buen precio (30% más o menos de descuento).
Los pisos ya tiene la preinstalación, y me han presupuestado las 3 maquinas general por 10.000 EUR iva e instalación incluida, y la mitsubishi por 10.600 EUR, es decir 200 euros más por maquina.
El técnico, por esos 200 eur, me recomienda la mitsubishi, y no se si vale la pena o no (no por el dinero, sino por el rendimiento, posibles problemas, servicio técnico...)
He visto que la mitsubishi tiene como clasificación energética en frio B, mientras que la otra es A.
¿Qué opinas? ¿Cuál te pondrías o recomendarías (Mitsubishi FDUMVA 502 o General ACG 45 ui)?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar perdona por la tardanza, pero acabo de llegar de vacaciones. Entre las dos maquinas que indicas yo me quedaría sin dudarlo con General. La referencia que nos facilitas de mitsubishi corresponde a la marca Daiya no a mitsubishi electric ( no son la misma marca) y aunque es un buen equipo no llega a los acbados de calidad que tiene general o mitsubishi electric.