Aire acondicionado

Hola. Gracias por adelantado. Ten go dos preguntas:
1ª que precio puede tener una bomba de evacuación de condensados de una unidad interior.
2ª mi unidad interior es una fujitsu ACY 75 UU se suponía que tenia la posibilidad de un mando sin cables, cual es mi sorpresa al enterarme que a pesar de poner en el catalogo "precio y referencia a consultar" no lo han sacado al mercado mi pregunta es si hay alguna forma de poner un receptor y un mando a distancia

1 respuesta

Respuesta
Solo existe con cable, no puedes ponerle mando a distancia, ¿y una bomba te costaría unos 70?. Un consejo, instálala en un sitio accesible, sule ensuaciarse mucho el filtro y romperse pronto.