¿Son seguros los calefactores sin salida, qué requisitos deben cumplir?

Tengo que adquirir un calefactor sin salida ya que en el lugar para instalarlo no tengo ninguna posibilidad de salida. Mi pregunta es quisiera saber si son seguros. Y si lo fueran que requisitos tienen que tener dichos calefactores.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que por calefactor te refieres a lo que aquí llamamos calentador, para agua caliente sanitaria, supongo que sera a gas butano.
Estos calentadores si deben tener una salida de evacuación de los gases quemados, sino consumen el oxigeno del cuarto donde estén instalados expulsando CO2, gas toxico y peligroso, ademas hay por norma que hacer dos ventilaciones superior e inferior para la evacuación de gas ante una eventual fuga del butano y/o renovación del aire en el habitáculo.
Igual te interesa más colocar un termo eléctrico del volumen adecuado según las personas que habitéis la casa.
Si es otro tipo de aparato al que te refieres, házmelo saber y miramos a ver que se puede hacer y como.