Instalación defectuosa

He mandado instalar aire acondicionado en casa, pero los instaladores no tenían mucha idea. Después de estar todo instalado, me acerque al aparato y escuche un ruido, se estaba saliendo el gas.No se cuanto tiempo se estuvo saliendo saliendo, pero me dieron que no había problema.El caso es que aparte de congelarse la tubería exterior, no tira casi frio.Yo puse un termómetro y al máximo de temperatura y ventilación el aire sale a 13º. ¿Es normal esta temperatura? ¿Sera falta de gas?

2 Respuestas

Respuesta
Sin duda le falta gas, como supongo que se trata de un aparato moderno, le han de vaciar el circuito y volver a cargar de nuevo el aparato midiendo la carga con un bascula de precisión.
Respuesta
Pues si tenemos en cuenta que el aire debe salir entre 6º y 10º medido a 5cm. De la salida, tengo que pensar que si hay falta de gas.