Bqs71b o zbq71b

Tengo un piso con preinstalación de aire acondicionado, tubos... Y no se cual de estas dos maquinas me va bien. El salón tiene 22 m, el dormitorio principal 12m, el dormitorio2 10m y el otro dormitorio 9 y pico. Yo lo quiero con airzone y hasta estoy pensando en si puedo también hacer que me lo pongan también en la cocina. Pues bueno, unos me dicen que la bqs puede no ir bien, que si la altura del edificio (mi piso es un 1º y hay 6 plantas)y eso haría que se perdiera aire, otros que si el motor por esa altura no soportaría, también me dicen que si solo funcionaria con velocidad alta porque en baja el aire se quedaría junto a la rejilla y se iría por la de retorno, hay también que me dicen que no me daría ningún problema.. Así muchos me aconsejan la zbq y no se si es por ganarse más dinero. ¿Qué me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta
Aun siendo las dos maquinas de daikin la zbq es la mejor maquina de conductos del mercado con esa potencia.
Lo que les diferencia es rendimiento. Pero el caudal de aire es exactamente el mismo (la unidad interior es la misma para los dos modelos, solo varia la exterior). El único que puede decidir si es rentable o no es el usuario. Por cierto, pregunte por el acabado POWER INVERTER mitsubitsi electric.
Respuesta
Consulta respuestas anteriores mías en las que me extiendo bastante hablando del airzone y de climatizar cocinas.