Roca rs 20 20

Tengo una caldera roca rs 20 20 cuando conecto la calefacción se bloquea y se vuelve a encencer cada 15 segundos, si pongo acs funciona durante 1 minuto y se vuelve a bloquear y así continuamente. Por favor alguien puede ayudarme. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me faltan datos para hacer un diagnostico preciso, pero lo primero que haría, es cambiarle las termistancias, es de lo que más fallan estas máquinas, su defecto, puede originar los síntomas que cuentas, y su precio es muy pequeño.
www.wos.es.vg