La llama no funciona.

Hola. Tengo una caldera estanca immergas y el otro día cerramos la llave del gas al irnos de viaje. El problema es que al volver volvimos a abrir la llave pero no enciende la llama. La he dejado toda la noche encendida para ver si encendía pero nada. ¿Podríais ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
En principio la caldera se ha bloqueado por falta de gas tienes que resetearla para que coja el gas de entrada si no es así tienes que averiguar si tienes gas en la vivienda y si no es así posiblemente sea del regulador del gas si lo trae si no es del presostato del gas de la caldera la verdad es que es un poco complicado poder ayudarte ya que no se si tienes gas natural u otro y si es de alta, media o baja presión espero haberte ayudado aunque solo allá sido un poco