Membrana caldera cointra E-20

Quisiera saber como puedo saber si la avería de mi caldera es la membrana, que prueba debo de hacer para sabe si esta rota, pues hay días que funciona perfectamente y otros días que salta hasta 3 veces el piloto de avería, si fuera la membrana,¿dónde podría comprarla aquí en madrid?
Respuesta
Si hay algo roto no te daría averías intermitentes un día si y otro no, el problema debe estar o bien en la electrónica o en algún sensor. Hazla revisar por un técnico.
Lo siento, no conozco madrid no puedo ayudarte

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Dudo mucho que sea la membrana lo del bloqueo yo creo que tienes problemas con los gases(humos ) que no salen correctamente compruevalo.
Respuesta
Primero aclararte que soy de BCN y no tengo idea del distribuidor de madrid, pero supongo que puedes consultarlo en la página web del fabricante.
Si la membrana esta rota, no hay servicio de agua caliente. Esa es la prueba defintitiva.
Ahh y no salta ningún piloto, así que... Haber si va a ser otra cosa.
www.wos.es.vg
Respuesta
No es la membrana por que cuando se rompe deja de ir la caldera por que no actúa la memmbrana, no se que piloto de avería te salta o que es lo que ocurre antes para que te salte el piloto, si mer das más información t podre ayudar.