Duda con el a/a

Me han presupuestado dos maquinas una es una general ASG12UI y la otra mitsubishi MSZ-GA35VA. Cual es mejor marca la diferencia de precio es 300 euros más cara la mitsubishi.y otra pregunta es que es mejor montar un 2*1 o 2 1*1. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo me quedo con la General, tienen mejores servicios técnicos y solo le venden equipos a instaladores autorizados por Industria, lo de un 2x1 o 2 1x1 dependerá de la instalación que quieras/puedas hacer y de la disponibilidad de dinero no tanto por el p`recio del equipo y la instalación que no variaran gran cosa como por que las 1x1 no tienes porque instalarlas a la vez.