¿Es posible poner a una instalación monotubo radiadores con sistema bitubo?

Estamos haciendo una reforma donde los radiadores estaban con instalación monotubo. Cuando hemos reformado la cocina, hemos dejado preparado el radiador con bitubo y después de alicatar nos hemos dado cuenta que la vivienda tenía monotubo.

¿Es posible mezclar ambos sistemas o tenemos que modificar nuevamente la instalación para ese radiador que no existía?

Respuesta

Vaya fallo telita con perdón...), puedes hacer un apaño para no picar, te explico:

Tienes que poner un T y unir las dos tomas Ida y Retorno con un tubo visto y por supuesto a la vez dejar conectado ese radiador, y si la instalación sigue siendo monotubo, saludos