Error 01 en caldera Laura de roca

Hoy me salta el error 01 en mi caldera roca Laura y claro es sábado y no puedo poner la calefacción, ¿me podías informar algo sobre esto?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el manual de usuario, hay un apartado en el que te explica lo que significa cada error.
Si no tienes el manual, dime que modelo de la serie Laura es, pues tiene 7 u ocho modelos de la misma serie. Así te puedo buscar el manual y decirte que pasa.
El modelo es R 30/30F
Y no tengo el manual
Debes comprobar la presión del manómentro, la cual debe estar situada en 1,5 kg. Si marca menos, debes darle presión hasta esa marca.
Tambien deberas compribar que el circuito no tenga aire.
Para sacar el aire del circuito, tienes que purgar los radiadores. Primero comprueba la presión. Si esta bien, dímelo y te explico como purgar el circuito y si tienes algún problema para darle presión, también me lo dices.
Ok! La presión marca 2 y los radiadores los voy a purgar pero el problema viene también con el agua caliente así que no se si tendrán algo que ver los radiadores.
De todas maneras los voy purgando.
Ahora he vuelto a mirar y la presión estaba en 1,4
La presión se cae una vez da el error, pero normalmente esta en 2, he purgado los radiadores, cosa que ya hacia a menudo y esta bien el circuito pues no tienen aire.