Cómo producir agua caliente instantánea en Hotel rural sin necesidad de acumulador. Caldera gasoil.

Tenemos un hotel rural. Para evitar tener acumulador de agua caliente y no tener que estar siempre manteniendo el agua caliente sanitaria vengan o no clientes, con el coste que ello ocasiona, estamos pensando la posibilidad de producir agua caliente de forma instantánea. Nos han hablado de los intercambiadores de placas. ¿Sería posible?. Nuestra caldera es de gasoil y en nuestro hotel tenemos siete habitaciones con sus respectivos cuartos de baño.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que la caldera de gasoil que tenéis instalada la usáis tanto para calefacción como para agua sanitaria (ACS), y que lo que pretendéis es independizar el ACS con un calentador instantáneo. En el mercado encontraréis calderas a gas que cumplen perfectamente esta función. Es cuestión pues de recurrir a una tienda que las venda, y se ocupe de mandárosla instalar.