Aire Acondicionado no calienta

Me han instalado un sistema de a.a por conductos. La maquina es un a Hiyasu de 7500. La casa tiene unos 90 metros.
El problema es que cuando ponemos la calefacción hasta 1 hora o más la casa no parece que tenga la calefacción puesta. Si el aire te da de lleno el aire es molesto, no es caliente, es templado tirando a fresco.
No se si es problema de falta de potencia o de fallo de la maquina. ¿Qué temperatura debe salir por las rejillas?

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza pero en estas fechas ya se sabe...
En principio 7500 fg/h es poco para 90m2, necesitarías unoas 11000, pero esos 90m ¿son en total o la superficie a acondicionar? Mide las estancia donde tengas rejillas de salidad y tendremos la superficie a acondicionar. 7500 frigorías acondicionan tienes hasta 57m2, no más. Una hora es demasiado tiempo, pero ten en cuenta que el aire caliente tiende a subir y es más complicado el acondicionamiento, procura tener las rejillas que impulsen hacia abajo y aunque te den de lleno, a cierta distancia parece el aire templado aunque este a su temperatura. La temperatura de salida de rejilla debe de ser de entre 32-37ºC pero tomala tras un rato de funcionamiento.
Ruego finalices la pregunta