Inso 20

Tengo una caldera quemoil inso 20 en un adosado y la calefacción funciona de maravilla pero el agua caliente deja muchísimo que desear a que sera debido gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que desconozco por completo esta caldera. Claro que es una marca realmente para mí desconocida. La experiencia en calderas de marcas similares es que en calefacción van bien(sólo hay que calentar el agua de los radiadores) pero en ACS están muy limitadas ya que los diseños no se corresponden con la actualidad(electrónica) que gestionan a la maravilla este servicio.
No obstante si tu problema es de temperatura(no suficiente) prueba a cerrar parcialmente la llave de entrada da agua a la caldera para que te salga menos agua por los grifos y así se podrá calentar más. Si tu problema es de variaciones de temperatura ahí será más difícil acertar.