No llega el agua caliente a los radiadores

Me he comprado un piso de segunda mano... Pongo la calefacción y noto como el agua fluye por los radiadores, hay circulación de agua pero no llega el agua caliente.
Cuando hago una purga de los radiadores y voy sacando el agua, noto como cuando están casi vacíos se empiezan a calentar, es como si cuando ya he vaciado el circuito entrase el agua caliente en la circulación.
¿Por qué ocurre esto, por que el agua caliente no llega al circuito hasta que vacío prácticamente todo el agua de los radiadores?
Por favor, ¿cuál es el problema, como puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Tienes la llave de entrada al radiador rota !
La llave que deja o no pasar agua a los radiadores, se ha estropeado y se ha quedado permanentemente cerrada, así no pasa agua caliente por este radiador y no se calienta más que tibiamente, por intercambio de calor en su base.
¿Tienes los tubos que llegan al radiador calientes y el radiador después de la llave frio?
Ya lo tienes
Cambia las llaves.
Wos.<