Radiador en Instalación monotubo frío

Tengo una instalación monotubo y el caso es que uno de los radiadores ha estado caliente durante un par de días y ahora no se calienta. Me han comentado que puede estar obstruido por el óxido ya que es antiguo, pero lo he purgado y vaciado y se vuelve a llenar de agua, aunque fría. Los dos tubos que llegan al radiador están caliente, por lo tanto no entiendo porqué se vuelve a llenar de agua fría, además cuando sólo llega hay un tubo al radiador.
¿Puede estar el radiador atascado?

1 respuesta

Respuesta
Según planteas lo que te pasa más que obstrucciones suena a que en el interior del radiador, donde va conectada la llave le falte un tubo que llevan las llaves de instalaciones monotubo cuya función es la de hacer el circuito de ida y retorno dentro del radiador. Que le falte o que al ser antiguo como dices, se haya partido y este separado de la llave. Si te atreves a desmontar el radiador(es muy sencillo)podrías intentar desmontar el tapón en el que va la toma de la llave y ver si interiormente hay ese tubo(por lo general suele ser de plástico, aunque siendo antiguo como dices puede que sea metálico).