Radiador calienta muy poco

El radiado de la cocina el año pasado calentaba de maravilla y ahora apenas calienta lo curioso es que hasta la llave de paso antes del radiador los tubos están que arden y el radiador esta casi frio la llave de paso y el detentor los e girado infinidad de veces por si era causa de que no entrase agua pero creo que funcionan bien ( creo)otra cosa también es que cuando lo purdo no sale nada de aire y al momento sale agua caliente que calienta el radiador pero en cuanto dejo de purgarlo se enfría enseguida

1 respuesta

Respuesta
El problema según veo no es del radiador sino de la bomba circuladora
Hola pero si es de la bomba esa por que solo me pasa en ese radiador para más información eso pasa en el primer piso pero en el segundo piso van todos los radiadores bien
Gracias
Vas a hacer una prueba: Con la llave de paso del radiador abierta y el detentor cerrado vas a purgar el radiador al menos dos litros y comprueba si el radiador está caliente o sale alguna bolsa de aire, ahora con la llave de paso del radiador cerrada y el detentor abierto purga el radiador por lo menos dos litros de agua y comprueba si el radiador se calienta o sale alguna bolsa de aire.
Al hacer las purgas vigila la presión de agua en la caldera por que tendrás que rellenar.
Ya me contarás que pasó en la prueba.
Hola lo he purgado como me comentas y no a salido nada de aire mientras purgaba el radiador ardía pero un ratito después se enfrío y como siempre
Gracias por tu ayuda y feliz año
Pues después de tus comprobaciones pienso que es problema de circulación tal vez de caudal insuficiente, para verificar esto ves cerrando radiadores hasta que empiece a calentar.
Lo he probado y todo sigue igual esto es una locura un expediente por no se que más hacer tendré que gastarme la pasta y que venga alguien
Gracias por la ayuda prestada
Bueno pues si no quieres seguir buscando la avería, cierra la pregunta y haz una valoración de mi como experto.