¿Fagor, Ducasa o Atlantic?

Voy a poner la calefacción en mi casa, un piso en zona de Granada. Me interesa que sea una de estas 3 marcas porque puedo conseguir un mejor precio gracias a un amigo, pero no sé cuál de ellas irá mejor, o tendrá menor consumo.
¿Me podéis ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría ducasa o fagor de todas formas mira los consumos de cada aparato por ejemplo uno de 9 elementos mira en las dos marcas a ver cual de los dos consume menos potencia y si puedes cómpralo que tenga cronotermostato incorporado cuestan algo más pero tienen más utilidades.