Tengo problemas con la presión de mi caldera

Necesito saber cual es la ruleta para dar presión a mi caldera, puesto que pierde presión con el tiempo y no calienta el agua, la caldera es una junkers de mural.

1 respuesta

Respuesta
Como no me especifica Ud. el modelo lo tengo un poco más complicado, de todas formas mire en la parte de abajo de la caldera a la derecha a ver si ve una palomilla roja o negra, gírela un cuarto de vuelta hasta que tome presión el manómetro y vuelva a girarla en sentido contrario para cerrar.
No se ofenda por la aclaración pero si la palomilla está perpendicular a la llave de paso está cerrada, si está paralela está abierta.