Vacío al instalar el aire

Hola, ayer me instalaron el aire acondicionado y el "instalador" no le hizo el vaio.
El tío decía que no era necesario hacerlo... En un par de días vendrá su encargado, supongo que para convencerme de que no pasa nada y dejarlo como esta.
¿Me puedes decir las consecuencias que puede ternes el no hacer el vacío a una instalación?.
Las conducciones son de unos 6 metros y el gas que utiliza es R410A.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
El vacío es para asegurar que no hay aire en la instalación, de forma que si esta bien hecho el purgado no habrá problema... de todas formas si has pagado yo exigiría el vaciado. Ademas así podrán comprobar si existe alguna fuga.