Dudas

Con 3000 frigorías vas que te matas para el salón... Puedes poner menos en las habitaciones... Pero eso no importa... Siempre tienes la potencia ahí... Es como tener 200 cv en un coche... No quiere decir que siempre vayas a 300 km/h pero un día necesitas adelantar porque viene un camión y ahí esta el coche que responde...
Los splits ponlos atendiendo a factores estéticos... Aunque el aire no de directamente en un sitio todo se enfriara porque el split meterá aire frio que absorberá el calor del aire cercano y así sucesivamente hasta que enfríe toda la estancia.
================
La expresión "vas que te matas" para el salón (3000 Frg.)¿Es que es justa, poca o voy sobrada.? Hay que tener en cuenta que es un 10º piso y con el sol de tarde.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la inexactitud... aquí en el sur hablamos así... en fin .. lo que quiero decir es que ya tienes de sobra con 3000