Cambio de caldrea mixta

Tengo que cambiar la caldera mixta de 20000, me gustaría que me explicaras los pasos a seguir.
¿Las uniones de agua las haría con flexos pero el gas? No se si con soplete.
¿Tengo qué purgar la instralacion antes o después del cambio?.
Que problemas me puedo encontrar.
¿Cuánto me costaría que un técnico me la cambiara?.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si me admites un consejo, contratalo, dejate de líos. Los problemas que pueden surgir son muchísimos, y si no estas muy metido en el mundo, al final arreglarlo te va a salir peor. No pongas flexo en las tuberías, hazlas de cobre. Tanto el agua, como el gas se sueldan con soplete y estaño.