Split como máximo de 70 cm de ancho

Me gustaría saber si existe algún modelo de splir mural que haga como máximo 70 cm de ancho y no sean los lg de diseño.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguno, es raro que haya pero seguramente marca la "pava". Y respecto al rechazo que muestras a los lg, no sabes la alegría que me das pues son una "basura" eso si, con un buen diseño.
La respuesta se encuentra sin cerrar.
Perdona por la demora en la respuesta pero he tenido problemas con la linea y estado una temporada out.gracias por la respuesta por lo que a lg tu lo has dicho todo.