Cambiar mando a.acondicionado para poder programar

Tengo un aparato de a.acondicionado split de la marca lg y no tiene para poder programar que se apague y luego que se vuelva a encender solo . Solo puedo programarlo para que se apague y quisiera saber si comprando un mando universal o de la mmarca lg que tenga para hacer eso me valdría.

1 respuesta

Respuesta
Mando lg 70€
Mando de los chinos 4€ los dos te valen y tu decides
No se si me has entendido mi mando original no tiene para programar que se apague a una hora y luego que se encienda a otra hora y yo quiero saber si con otro mando lo puedo hacer
Gracias, un saludo
El mando de aire acondicionado lg tiene dos modos de programación, on y off, o seleccionas uno o seleccionanas el otro, pero nunca vas a poder seleccionar los dos a la vez.
Lo siento no tiene solución