Equipo LG

Tengo intención de instalar un split de LG con bomba de calor PREMIUM CLASSIC PANEL modelo S12AHP N40 U40 que tiene 3.049 frigorías. ¿Qué tal va ese equipo? ¿Cuáles son sus ventajas e inconvenientes?
Dispongo de un par de catálogos, y me dan medidas de la unidad exterior e interior distintos. ¿Me puedes confirmar dichas medidas? ¿En dicha medida incluye el espacio necesario de tomas o conexión?
En el catálogo de LG aparece un split blanco (el interior) que parece modernito y totalmente liso; mientras que en una publicidad de una cadena de electrodomésticos me aparece una unidad interior casi cuadrada en color madera, y con el mismo modelo. ¿Hay varios modelos?
¿Sabes el coste del aparato? Y si lo quiero sin bomba de calor, ¿cuánto me baja?
Coste de una instalación de unos 14 metros, sabiendo que la unidad exterior no va sobre la fachada, sino sobre la repisa de una ventana.

1 Respuesta

Respuesta
Mañana te contesto, que estoy haciendo un seminario.
Ok, espero tu respuesta.
Saludos
Perdona la demora, pero he estado como loco.
El equipo me parece muy bien, esta en la gama de los de mejor calidad en todo sentido. Inconvenientes no le veo.
Las medidas son:
UD Int: 270*840*153
UD Ext: 481*717*228
alto/ancho/prof y son las medidas externas.
Este modelo es blanco, como los de siempre, pero con un diseño muy agradable.
Los de frente de color, ¿son los ART COOL Clase A como el modelo C12AHM que cuesta nos 200? Más y se puede comprar los paneles de símil madera, ¿a un precio adicional de unos 130?.
¿El precio aprox esta en el orden de los 777? De pvp, no incluye iva, y la instalación a parte. ¿Qué pueden ser unos 150 o 200? Más.