Vaciar Circuito de la Calefacción

Acabo de comprar una casa que tiene los radiadores antiguos y creo que en mal estado. Además de que necesito quitarlos porque van a pintar y quitar el gotelé, he pensado en cambiarlos para poner otros más modernos. He cortado y vaciado los radiadores que quiero cambiar, pero me quedaría más tranquilo dejando vacío el circuito completo de la calefacción mientras pintan y luego instalo los nuevos ¿Cómo puedo hacerlo? No tengo ni encuentro manuales de la caldera, de la marca Fleck, ni siquiera se si funciona. Supongo que existirá una llave que de salida al agua desde la caldera. ¿No?
Respuesta
Si ves oxido son de hierro si se pega un imán son de hierro si tienen forma de acordeón también son de hierro aunque se les dice de chapa.
Primero de todo muchas gracias. Sobre todo porque estaba dispuesto a cambiar los radiadores de salón y habitaciones y dejar el resto, por tu respuesta creo que esto es una mala idea ¿no?.
Seguiré tu consejo y dejaré el agua del circuito. Respecto a los radiadores, tienen unos 6 años, son los típicos en forma de acordeón, creo que están en mal estado, la mayoría tienen manchas de óxido desde la llave para purgarlos hasta casi el suelo. Es por esto que quiero cambiarlos (también por estética). Una pregunta tonta ¿cómo estoy seguro de que son de hierro?
Muchas gracias de nuevo.
La llave de vaciado no esta en la caldera, esta llave la instala el montador y debe de estar en uno de los puntos bajos de la instalación. Se debe de tratar de una llave de corte de esas de 1/4 de vuelta. Yo te recomndaria dejar ese agua, pues los electrolitos después de un tiempo se neutralizan y el agua se vuelve "neutra".como no es agua para beber aunque este sucia en estos momentos es agua inmejorable para tu calefacción. Y recuerda quitar todos los radiadores de hierro, no dejes ninguno pues el aluminio formaría "par galvánico" con el hierro y acabaría agujereandolo.