Inistalacion de aire acondicionado en mi casa

Como hacer el bocardeado a
Los tubos y el vaciado a la maquina

1 respuesta

Respuesta
A ver:
1: Conectamos el flexible del manoreductor a la boquilla de coche del grifo de gas (tubo gordo)
2:Abrimos el grifo del tubo gordo y dejamos cerrado el del tubo fino
3 aspiramos con la bomba de vacío hasta que el manoreductor nos da una lectura inferior a 12 Pascales (Pa)
4 cerramos el grifo del tubo gordo y desconectamos el flexible de carga de la boquilla de coche.
Abrimos todo y a funcionar.
aclaramos tubo gordo= baja presion
tubo fino = alta presion
Como hacer el vaciado de la maquina tengo bomba de vacío ylos manómetros como se colocan las mangueras del manómetro gracias
Deja un poquito... no te preocupes por el tubo... vas a tener que repetir varias veces porque se te va a romper hasta que le cojas el tranquilo... corta al principio lo mínimo... y cuando le cojas el rollo ya cortas el tubo a la medida para que quede más o justo... siempre deja un poco de más por si te fallas muchas veces. Tan solo tienes que dejar fuera una rebabita.. 1 o 2 mm que serán los que se expandan
Tengo el aparato parecer el bocardeado pero no se cuanto tuvu tengo que dejar fuera para hacer el bocardeado
Para el bocardeado necesitas un útil al efecto con agujeros de diferentes medidas a los que aplicas un punzón o tetón... sobre el vaciado decirte que no es necesario ... si lo purgas bien funcionara correctamente.