Tubos Multicapa

Me han colocado la preinstalación de calefacción con tubería multicapa pues el fontanero me convenció de que era lo mejor que había, pero he oído después que dan problemas, mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo fiarme de los tubos multicapa para calefacción? ¿Qué otros tiene el multicapa?

1 Respuesta

Respuesta
No tenemos problemas conocidos por este tipo de tubo. Lo que digo siempre es que aprovechando el precio más reducido con respecto al cobre, no se dejen empalmes por el suelo. Lo suyo es colocar armario colector y desde este armario situado en la pared, fondo de empotrado etc..., se salga con el tubo de ida y vuelta en una pieza a cada radiador.
Según la composición y tamaño de la vivienda se colocan uno o varios armarios colectores.
Yo hice una reforma en casa y coloqué este tipode tubo eso sí, sin empalmes ocultos.