Quitar un radiador para siempre

He quitado un radiador que tenia en la cocina bitubo, he cerrado la válvula de entrada y el la del dententor y para afuera, pero me quedan las conexiones salientes y quisiera saber como quitarlas y dejar sellado esos 2 tubos que son de color blanco para siempre no se que elemento debo comprar o tienen que hacerlo un especialista en el tema.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente los tubos blancos sean de multicapa. Si quieres que no se vea el tubo tienen que dejarlo empotrado en la pared. Se le ponen dos tapones ciegos específicos para ese material y listo. El problema es que ese material es para usar con una prensadora que tienen los calefactores o fontaneros a los que tendrás que recurrir. Es una maquina cara.