Condensaciones aire acondicionado

La instalaión de aire acondicionado de casa está compuesta por una máquina exterior en cubierta, unidad distribuidora en falso techo que recibe el aire de la exterior y los conductos a las correspondientes rejillas.
La unidad distribuidora interior me produce condensaciones y moja el falso techo, está unidad está forrada de manta aislante isover pero solo la mitad y donde acaba esta manta produce el goteo.
¿Tiene qué estar toda recubierta con esta manta aislante isover? O puede no ser ese el motivo.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tenga usted algún problema con el desagüe (falta de caída, atranco, etc) o que la bandeja del mismo este rota (algo muy poco habitual). Le aconsejo que revise estos puntos o bien que se ponga en contacto con algún SAT cercano para asegurarse.