A/A mitsubhishi elec. Por conductos que gotea

Me han instalado un A/A mitsubishi electric en un piso de unos 100 m2 por conductos el más grande que había a 220 V (8 mil y pico frigorías), la unidad interior está en un baño. La unidad interior en la parte de abajo de la máquina (la que tiene el aislante) he visto que condensa agua y que acaba goteando. Mi pregunta es si esto lo hace debido a que la bandeja de agua pueda tener algún poro o que debido a lo cerca que está el falso techo (los rieles tocan en el aislante)se favorezca la condensación en esta parte o que el aislante sea insuficiente.

1 Respuesta

Respuesta
Es dificilísimo de saber desde aquí, puede ser de las dos maneras, aunque me parece más factible que sea debido a que la bandeja tenga alguna fuga. Hay que mirarlo, y si puede ser por el servicio Oficial de Mitsubishi electric.
He quedado con el instalador para que le eche un vistazo, también podría ser que me desaguara muy despacio la máquina y en los días de de mucha humedad (Valencia) se acumulase mucha agua en la bandeja y acabar condensando. Te responderé con lo que salga. Muchas gracias por tu respuesta.